yo solo voy a estar 5 o 10 minutos
¿que? te vas al futbol?
¿en las privadas o en abierto?
en abierto. en la sexta
¿en la sexta? joder aqui se ve muy mal, porque con esto del TDT, hay cadenas que han arreglado los repetidores y otras queno, y la sexta es una de las que no. Se ven las cosas de cuadros.
por aqui segun en que zonas no se ve muy bien. Yo lo veo muy bien
Aqui se ven todas muy bien, salvo tele5 y la sexta.
Que verás tu a mi tele 5 como si la quitaran de una vez, para lo que ponen, solo programas basura.
Que verás tu a mi tele 5 como si la quitaran de una vez, para lo que ponen, solo programas basura.
yo de tele5 solo veo el pasapalabra
Mensaje
Me gusta
No