FREILA: en abierto. en la sexta

yo solo voy a estar 5 o 10 minutos

¿que? te vas al futbol?

el madrid empieza alas 10 de la noche

¿en las privadas o en abierto?

en abierto. en la sexta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿en la sexta? joder aqui se ve muy mal, porque con esto del TDT, hay cadenas que han arreglado los repetidores y otras queno, y la sexta es una de las que no. Se ven las cosas de cuadros.