yo solo voy a estar 5 o 10 minutos
¿que? te vas al futbol?
¿en las privadas o en abierto?
en abierto. en la sexta
¿en la sexta? joder aqui se ve muy mal, porque con esto del TDT, hay cadenas que han arreglado los repetidores y otras queno, y la sexta es una de las que no. Se ven las cosas de cuadros.
por aqui segun en que zonas no se ve muy bien. Yo lo veo muy bien