FREILA: las muchachas estan................. bueno, ya las...

hae visto lo que me mandaste del madrid, es muy bueno (quiero decir que estan muy buenas)

Pues yo lo he recibido esta mañana, que me lo mandó Secanillo

las muchachas estan................. bueno, ya las has visto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hombre dilo están "galacticas", de 1º división ¿no?