hae visto lo que me mandaste del madrid, es muy bueno (quiero decir que estan muy buenas)
Pues yo lo he recibido esta mañana, que me lo mandó Secanillo
las muchachas estan................. bueno, ya las has visto
hombre dilo están "galacticas", de 1º división ¿no?