en abierto. en la sexta
Foro de FREILA (Granada) yo solo voy a estar 5 o 10 minutos ¿que? te vas al futbol? el madrid empieza alas 10 de la noche ¿en las privadas o en abierto? en abierto. en la sexta
¿en la sexta? joder aqui se ve muy mal, porque con esto del TDT, hay cadenas que han arreglado los repetidores y otras queno, y la sexta es una de las que no. Se ven las cosas de cuadros.