FREILA: ¿en las privadas o en abierto?

yo solo voy a estar 5 o 10 minutos

¿que? te vas al futbol?

el madrid empieza alas 10 de la noche

¿en las privadas o en abierto?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
en abierto. en la sexta