que soñeis con los angelitos (y angelitas como decia la otra)
¿quien era la otra?
aquella que decia que habia que decirlo todo en masculino y femenino. No se como se llama
ah!, si creo que fue una ministra ¿no?
una politica era
si yo creo que fue una polica en el Congreso. Si hubo bastante cachondeo con aquello.