FREILA: si yo creo que fue una polica en el Congreso. Si hubo...

que soñeis con los angelitos (y angelitas como decia la otra)

¿quien era la otra?

aquella que decia que habia que decirlo todo en masculino y femenino. No se como se llama

ah!, si creo que fue una ministra ¿no?

una politica era

si yo creo que fue una polica en el Congreso. Si hubo bastante cachondeo con aquello.