FREILA: aquella que decia que habia que decirlo todo en masculino...

que soñeis con los angelitos (y angelitas como decia la otra)

¿quien era la otra?

aquella que decia que habia que decirlo todo en masculino y femenino. No se como se llama
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ah!, si creo que fue una ministra ¿no?