aquella que decia que habia que decirlo todo en masculino y femenino. No se como se llama
Foro de FREILA (Granada) que soñeis con los angelitos (y angelitas como decia la otra) ¿quien era la otra? aquella que decia que habia que decirlo todo en masculino y femenino. No se como se llama