FREILA: mas o menos, pero el sabado pasado estube bastante...

pues yo ya me voy a ir despidiendo

¿trabajas mañana? si estuvieras en Freila, tendrías fiesta mañana.

si, trabajo medio dia

ah! es verdad, media jornada, el vermouth, y la siesta, como el sabado pasado ¿no?

mas o menos, pero el sabado pasado estube bastante rato por aqui
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si el sabado pasado, y el Domingo también, han sido los días que mejores puestos hemos ocupado en las clasificaciones.