pues yo ya me voy a ir despidiendo
si, trabajo medio dia
ah! es verdad, media jornada, el vermouth, y la siesta, como el sabado pasado ¿no?
mas o menos, pero el sabado pasado estube bastante rato por aqui
Mensaje
Me gusta
No