FREILA: ah! es verdad, media jornada, el vermouth, y la siesta,...

pues yo ya me voy a ir despidiendo

¿trabajas mañana? si estuvieras en Freila, tendrías fiesta mañana.

si, trabajo medio dia

ah! es verdad, media jornada, el vermouth, y la siesta, como el sabado pasado ¿no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mas o menos, pero el sabado pasado estube bastante rato por aqui