ah! es verdad, media jornada, el vermouth, y la siesta, como el sabado pasado ¿no?
Foro de FREILA (Granada) pues yo ya me voy a ir despidiendo ¿trabajas mañana? si estuvieras en Freila, tendrías fiesta mañana. si, trabajo medio dia ah! es verdad, media jornada, el vermouth, y la siesta, como el sabado pasado ¿no?