FREILA: si, trabajo medio dia

pues yo ya me voy a ir despidiendo

¿trabajas mañana? si estuvieras en Freila, tendrías fiesta mañana.

si, trabajo medio dia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ah! es verdad, media jornada, el vermouth, y la siesta, como el sabado pasado ¿no?