FREILA: coño pues ni me había enterado de que había futbol...

el martes con el barsa (a ver si perdia) y aller con el madrid (que perdio)

eso te pasa por ir a ver los partidos con mala leche

coño pues ni me había enterado de que había futbol esta semana, claro como no veo nunca la tele