FREILA: eso te pasa por ir a ver los partidos con mala leche

el martes con el barsa (a ver si perdia) y aller con el madrid (que perdio)

eso te pasa por ir a ver los partidos con mala leche
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
coño pues ni me había enterado de que había futbol esta semana, claro como no veo nunca la tele