FREILA: lu tuyo es unico, As visto si en algun foro hay alguien...

y a mi 19 para 1.900 ¿que te parece?

lu tuyo es unico, As visto si en algun foro hay alguien que ponga tantos mensajes como tu?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hay un foro con uno que vamos más o menos empatados, según los días. pero no voy a decir de donde no sea que piensen que voy picado. Y ya tuvimos bastantes problemas con los piques la otra vez.