FREILA: y a mi 19 para 1.900 ¿que te parece?

y a mi 19 para 1.900 ¿que te parece?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lu tuyo es unico, As visto si en algun foro hay alguien que ponga tantos mensajes como tu?