pues vaya una cosa rara. ¿las pequeñas que van con el mensaje tampoco las ves?
Foro de FREILA (Granada) pero las fotos sigo si verlas pues vaya una cosa rara. ¿las pequeñas que van con el mensaje tampoco las ves?