FREILA: pues vaya una cosa rara....

pero las fotos sigo si verlas

pues vaya una cosa rara.
¿las pequeñas que van con el mensaje tampoco las ves?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no, no veo ninguna