FREILA: Coño eso no está mal, para que luego vayan algunos...

ya estoy de vuelta y por cierto gano el madrid

Pues yo sigo aqui, ya te dije que hoy no tenía nada que hacer, ni ganas de ir a ningún sitio. Asi que aqui ando buscando chistes, y alunas historias interesantes que he encontrado por ahí. ¿como ha quedado el partido? Porque si te digo la verdad no se ni contra quien jugaba.

spoting- r. madrid 0-4

Coño eso no está mal, para que luego vayan algunos hablando tonterías por ahí. Yo eso si lo tengo, nunca discuto por el fútbol, que gana el Madrid, bien, que pierde, pues que le den, que hubieran apretado los cataplines. Pero no es motivo para pelearse con nadie.