ya estoy de vuelta y por cierto gano el madrid
Pues yo sigo aqui, ya te dije que hoy no tenía nada que hacer, ni ganas de ir a ningún sitio. Asi que aqui ando buscando chistes, y alunas historias interesantes que he encontrado por ahí. ¿como ha quedado el partido? Porque si te digo la verdad no se ni contra quien jugaba.
Mensaje
Me gusta
No