FREILA: Pues yo sigo aqui, ya te dije que hoy no tenía nada...

ya estoy de vuelta y por cierto gano el madrid

Pues yo sigo aqui, ya te dije que hoy no tenía nada que hacer, ni ganas de ir a ningún sitio. Asi que aqui ando buscando chistes, y alunas historias interesantes que he encontrado por ahí. ¿como ha quedado el partido? Porque si te digo la verdad no se ni contra quien jugaba.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
spoting- r. madrid 0-4