Yo es que no tengo aquí fotos antiguas de Freila, pero cuando vaya al pueblo ya le haré "limpia" a mi madre y me traeré un puñao bueno. La de la escuela si que la tengo y la voy a mandar en cuanto la encuentre. Tengo otra que estamos mi hermano y yo, en unas fiestas de San Marcos con unas gafas de sol que nos compró mi abuelo Paco en la caseta "del Turronero", y parecemos dos matones mafiosos.
pepepaco te tengo que mandar una que tengo yo con tu hermano que teniamos 18 o 19 años y esta hecha en la casilla que tenias al lado del "nano"