Yo es que no tengo aquí fotos antiguas de Freila, pero cuando vaya al pueblo ya le haré "limpia" a mi madre y me traeré un puñao bueno. La de la escuela si que la tengo y la voy a mandar en cuanto la encuentre. Tengo otra que estamos mi hermano y yo, en unas fiestas de San Marcos con unas gafas de sol que nos compró mi abuelo Paco en la caseta "del Turronero", y parecemos dos matones mafiosos.
Mensaje
Me gusta
No