Yo es que no tengo aquí
fotos antiguas de
Freila, pero cuando vaya al
pueblo ya le haré "limpia" a mi madre y me traeré un puñao bueno. La de la
escuela si que la tengo y la voy a mandar en cuanto la encuentre. Tengo otra que estamos mi hermano y yo, en unas
fiestas de
San Marcos con unas gafas de sol que nos compró mi abuelo Paco en la caseta "del Turronero", y parecemos dos matones mafiosos.