Compramos energía a futuro

FREILA (Granada)

vencejos en los cables (fauna)
Foto enviada por PEPEPACO

hola genteeeeeeeeee
ANTONIO, te deso una feliz noche a ti, y a VICTORIA, espero que sea tan emocionante, como la nuestra cuando nos vimos por primera vez muchos de los foreros de nuestro pueblo, un beso para los dos.

PEPEPACO... esta desaparecido en combate jajajajajajajaa

bueno a todos los presentes y ausentes os deseo una feliz noche...
hasta mañana, me voy a darle al naipe. jeje
Otro hechizo amoroso: Un hechizo amoroso ingles de tipo parecido pero más sofisticado, exige que conozca realmente al hombre que busca hasta el punto que el acepte una golosina que usted le de sin sospechar de sus ulteriores motivos, tome un poco de tierra de la huella que haya dejado y algunos recortes de sus propias uñas, mezcle ambos ingredientes con esencia de naranja y dispóngalo para que el los coma. No hay instrucciones especiales con respecto a la forma de servir estos polvos diabólicos a su amante, por lo que puede utilizarse su iniciativa, los hombres siempre dicen que el camino a su corazón pasa por el estomago, pero probablemente no sonreirían tan complacidos si conocieran dos estupendos encantamientos amorosos de gitana que trabajan basándose en una teoría similar, en realidad no volverían ha hablar con brujas si pensaran en un momento que pudieran utilizar esos hechizos con ellos, son atemorizadores. En la magia no hay nada tan poderoso como la conexión hecha con una víctima por medio de algo perteneciente al propio cuerpo, por medio de esta conexión está usted colocando una voluntad abrumadora, su fuerza mágica está aplicada directamente sobre una persona y el deberá caer inmediatamente sobre su hechizo, así es como lo hacen las jóvenes gitanas. Por la noche en el campo cogerá algunas setas comestibles frescas, llévelas a casa, hay picarlas y mezclarlas con dos gotas de su propia sangre, (pueden pincharse el dedo con un a aguja, o de su mestruación), servir la mezcla a quien quiere que sea su amante. ... (ver texto completo)
En cierta ocasión entra un mexicano a una cantina y pregunta:
¿Quién quiere pan y queso?
Nadie le contesta, y lo vuelve a repetir:
A ver, ¿no hay un mero macho que le guste el pan y queso?
Entre los cuates que se encontraban en la cantina, uno levanta la mano y le dice:
A ver machote, yo sí quiero pan y queso.
Lentamente se le acerca, saca una pistola y le dice:
¡Pues toma PAN PAN PAN Y QUESO le sirva de experiencia!
Un sujeto que no deseaba pagar los honorarios de un abogado defendió por sí mismo su propia causa. En determinado momento, llamó a declarar a un amigo suyo y le preguntó: «Juan, ¿dónde estaba yo cuando robamos las gallinas?».
buenas tardes a todos, como llevais el dia
si vengo pronto entrare un rato
anda coño! has llegado mientras yo escibia un mensaje a Victoria.
si vengo pronto entrare un rato
El baño según la mujer
Te quitas la ropa y la colocas en la ces...

* Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
* Caminas hacia el baño con tu bata de baño.
* Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y te vas corriendo hacia el baño.
* Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte más de lo gorda que estas.
* Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita ... (ver texto completo)
El caldo de pollo cura el resfriado común (VERDADERO)
A su llegada a España una persona extranjera observa comportamientos, reacciones y modos de actuar que son diferentes a los que está acostumbrado en su país. Dichas diferencias pueden causarle sorpresa, incomprensión, rechazo o un verdadero choque cultural.
La mejor manera de superar ese estado es conocerlas de primera mano, su por qué y cómo reaccionar en esas situaciones. Es decir, debe conocer la cultura del lugar y los pequeños detalles de la vida cotidiana que finalmente nos definen.
10 muertes tan estúpidas como históricas (V)

Jerome Irving Rodale: fundador del movimiento pro alimento biológico y editor, vaticinó en una entrevista en 1971 que viviría hasta los 100 años. Murió pocos días después, de un ataque al corazón, a los 72 años.

Tennessee Williams: murió a los 71 años, solo, en una habitación de hotel, al atragantarse con la tapa de un bote de pastillas. Sin embargo, algunos, entre ellos su hermano Dakin, creen que fue asesinado. Por su parte, la policía considera ... (ver texto completo)
10 muertes tan estúpidas como históricas (IV)

Jean-Baptiste Lully: murió por una gangrena en París, en 1687, a consecuencia de una herida que se hizo en el pie con su bastón de director de orquesta, una pesada barra de hierro que servía para llevar el compás golpeando el suelo con ella; esto le provocó una infección que acabó lentamente con su vida.

Papa Juan XII: murió asesinado por un marido que lo había sorprendido en el lecho de su mujer. Otra versión dice que murió de apoplejía en pleno acto sexual. ... (ver texto completo)
10 muertes tan estúpidas como históricas (III)

Jim Fixx: el autor del bestseller de finales de los setenta ‘The Complete Book of Running’, donde defendía el ejercicio y una dieta sana como llave de la longevidad, murió de un ataque al corazón mientras hacía footing. La autopsia reveló una obstrucción masiva en tres arterias coronarias.

Federico I Barbarroja: tras cabalgar por el desierto en Tierra Santa embutido en su pesada armadura, el emperador se sintió tan excitado cuando llegó al río ... (ver texto completo)
10 muertes tan estúpidas como históricas (II)

Sir Francis Bacon: durante una fuerte nevada, decidió comprobar si era cierto eso de que el frío retrasaba la descomposición de los cadáveres. Mató un pollo y salió a enterrarlo al campo, contrayendo una grave pulmonía que acabaría con su vida días después.

Tycho Brahe: muchas fuentes históricas citan como causa de su muerte una infección de orina padecida en 1601, al no ausentarse de una cena en Praga por educación y respeto. La larga cena le ocasionó ... (ver texto completo)
10 muertes tan estúpidas como históricas (I)

Esquilo: el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad. Curiosa, y trágicamente, falleció al ser golpeado por el caparazón de una tortuga, que fue soltado por un quebrantahuesos desde el aire.

Atila: estaba tan borracho en su noche bodas que no se percató de que sangraba profusamente por la nariz. Al día siguiente amaneció ahogado en su propia sangre.