FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

MUY BUENAS TARDES-NOCHES..
como les dige a mis paisanos, siento no poder dedicar mas tiempo a los foreros amigos, pero me es totalmente imposible, pero cuando se acabe el verano, prometo hacer horas extras para recuperar... jajaja
muchos besos mios y de berta, que ahora nos vemos amenudo porque tenemos un objetivo en comun, que vereis a mediados de agosto, o primeros de septiembre..
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
felices sueñosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Muy buenas noches Tini.
Veo que sogues con tu marcha, eres incombustible. Creo que eres capaz de agotar a todo el que se junte contigo, ¡Vaya marcha!
Dale un abrazo a Berta y dile que nos acordamos mucho de ella.
Que pases una noche estupenda.
Saludos a los amigos de Villaseca.
Hasta mañana.
Feliz noche y hasta mañana que ya vienen los de la noche, y hay que pasar el parte
adios maria hasta mañana
MUY BUENAS TARDES-NOCHES..
como les dige a mis paisanos, siento no poder dedicar mas tiempo a los foreros amigos, pero me es totalmente imposible, pero cuando se acabe el verano, prometo hacer horas extras para recuperar... jajaja
muchos besos mios y de berta, que ahora nos vemos amenudo porque tenemos un objetivo en comun, que vereis a mediados de agosto, o primeros de septiembre..
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
felices sueñosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
buenas noches tini, un saludo para berta y para ti
Bueno Tini si pretendes intrigarnos, lo has conseguido, feliz verano
Feliz noche y hasta mañana que ya vienen los de la noche, y hay que pasar el parte
MUY BUENAS TARDES-NOCHES..
como les dige a mis paisanos, siento no poder dedicar mas tiempo a los foreros amigos, pero me es totalmente imposible, pero cuando se acabe el verano, prometo hacer horas extras para recuperar... jajaja
muchos besos mios y de berta, que ahora nos vemos amenudo porque tenemos un objetivo en comun, que vereis a mediados de agosto, o primeros de septiembre..
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
felices sueñosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Bueno Tini si pretendes intrigarnos, lo has conseguido, feliz verano
MUY BUENAS TARDES-NOCHES..
como les dige a mis paisanos, siento no poder dedicar mas tiempo a los foreros amigos, pero me es totalmente imposible, pero cuando se acabe el verano, prometo hacer horas extras para recuperar... jajaja
muchos besos mios y de berta, que ahora nos vemos amenudo porque tenemos un objetivo en comun, que vereis a mediados de agosto, o primeros de septiembre..
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
felices sueñosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Hola NO esta bien yo entonces para que me ronpo los cuernos y pongo tantos si no me sirve para nada Un saludo y me largo luego nos vemos AQdios Pepepaco Un saludo
Adios Victoria, que te lo pases muy bien, y ten cuidado con el calor.
Ya sabes abanico y helados.
Hasta luego!
Muy buenas tardes Victoria.
Al final he tenido la mañana liada, después de venir de mi paseo, esntré un ratillo al foro y luwgo he tenido que salir, y he vuelto con la hora justa de preparar algo de comer.
Lo de los mensajes tiene su lógica, y es porque hacen la media diaria, y ayer tu pusiste 157 más los que pusieron tus visitantes, seguro que pasate de los 200 mensajes, pero como hay dias, que tienes 40 o 50 o 70, te hacen la media del total de mensajes dividido entre los dias que lleva el foro ... (ver texto completo)
Hola NO esta bien yo entonces para que me ronpo los cuernos y pongo tantos si no me sirve para nada Un saludo y me largo luego nos vemos AQdios Pepepaco Un saludo
Buenas tardes Pepepaco, ya estoi por aqui. un rato hasta la hora de comer.... Luego a la tarde saldre un rato ya que quede con una amiga, Quiero que me aclares una cosa, sabes como cuentan los del foro los mensajes, ta que por mis cuentas me pusieron menos,, te esplico yo me apunte hayer por la mañana los que tenia, y solo yo puse 157 mas l que escrbieron los demas, y ellos pusieron muchos menos, ya me lo esplicaras, Un saludo y hasta luego
Muy buenas tardes Victoria.
Al final he tenido la mañana liada, después de venir de mi paseo, esntré un ratillo al foro y luwgo he tenido que salir, y he vuelto con la hora justa de preparar algo de comer.
Lo de los mensajes tiene su lógica, y es porque hacen la media diaria, y ayer tu pusiste 157 más los que pusieron tus visitantes, seguro que pasate de los 200 mensajes, pero como hay dias, que tienes 40 o 50 o 70, te hacen la media del total de mensajes dividido entre los dias que lleva el foro ... (ver texto completo)
Ayer te escribí
un verso, donde
te digo mi amor
inmenso, hoy te
lo doy impreso, y
quiero a cambio
un beso.

En las mañanas
te pienso, de día
siempre te extraño
por la tarde, en mi
mente te beso, de
noche sueño que
te acompaño. ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Victoria.
Esta mañana te ha pillado la vez Fina, aunque por muy poquito tiempo.
Yo acabo de volver de mi paseo mañanero y ya tenemos 30º, así que el día promete ser algo caluroso.
Que pases un buen día, y ya sabes que compres muchas cosas y gaste poco.
Saludos para las amigas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, ya estoi por aqui. un rato hasta la hora de comer.... Luego a la tarde saldre un rato ya que quede con una amiga, Quiero que me aclares una cosa, sabes como cuentan los del foro los mensajes, ta que por mis cuentas me pusieron menos,, te esplico yo me apunte hayer por la mañana los que tenia, y solo yo puse 157 mas l que escrbieron los demas, y ellos pusieron muchos menos, ya me lo esplicaras, Un saludo y hasta luego
Rosa roja

Planté una rosa roja,
en mayo como en febrero,
por el corazón que se apasiona,
por una persona la cual quiero.

No basta decir palabras,
porque se sabe,
que se las lleva el viento. ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Victoria.
Esta mañana te ha pillado la vez Fina, aunque por muy poquito tiempo.
Yo acabo de volver de mi paseo mañanero y ya tenemos 30º, así que el día promete ser algo caluroso.
Que pases un buen día, y ya sabes que compres muchas cosas y gaste poco.
Saludos para las amigas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Pepepaco salgo a comprar Hasta luego
Rosa roja

Planté una rosa roja,
en mayo como en febrero,
por el corazón que se apasiona,
por una persona la cual quiero.

No basta decir palabras,
porque se sabe,
que se las lleva el viento.
Mejor te digo me muero,
por despertar y decirte te quiero.

Buenos dias Pepepaco, Antonio, Buenos dias Freila,,, Que pasen un dia genial y si es posible con menos calor, Porque yo aqui ya estoy sudando y esta nublado, Un saludo con cariño. hasta luego ... (ver texto completo)
Ya pasan de todo, y no dan valor a nada, ami un gesto asi pues como que me custo el chabal llebabancasi un mes co los ch ¡icos y hera el tutor
Claro, si eso es solo un gesto de agradecimiento, y una forma de darte las gracias.