FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

pues no te creas, he estado todo el dia pr aqui liado y estoy cansado
no si me lo creo.
Cuando a mi me toca pintura, acabo peor que si hubiera estado en el trabajo.
pues yo me voy a ir ya
aqui te vas a quedar
porque si no es asi, en cuanto te vayas tu me ire yo tambien.
Que esta mañana estuve temprano en la finca.
pues yo me voy a ir ya
Hoy estaras menos cansado que ayer ¿no?
pues no te creas, he estado todo el dia pr aqui liado y estoy cansado
yo tambien me ire pronto
porque si no es asi, en cuanto te vayas tu me ire yo tambien.
Que esta mañana estuve temprano en la finca.
yo tambien me ire pronto
Hoy estaras menos cansado que ayer ¿no?
yo tambien me ire pronto
Adios Antonio
Pepepaco, Antonio Que tengais un feliz descanso hasta mañana Adios Un salido
Que pases una buena noche y descanses y duermas mucho.
Y que te sea leve el día de mañana en el trabajo.
Adiooooooooooooooooossssssssss sssssssssssssssssssssssssss!

¿has visto? ha firmado tu mensaje un salido, ja, ja,...
Pepepaco, Antonio Que tengais un feliz descanso hasta mañana Adios Un salido
lo malo sera el primer dia, pero me preocupa muy poco quien no le custe que no mire ¿no grees?
Hola Victoria!
Pues comprate una crema con bastante factor de protección, y te pondrás bien colorada, pero no te quemarás.
lo malo sera el primer dia, pero me preocupa muy poco quien no le custe que no mire ¿no grees?
pero el primer dia por que
pues ya sabes, cunado cojas las vacaciones todo el dia en la playa
lo malo sera el primer dia, pero me preocupa muy poco quien no le custe que no mire ¿no grees?
Hay personas que se conserba muy bien la vida les trata a unos mejor que a otros.. no grees
yo creo que eso depende del tipo de vida que cada uno halla llevado
pero eso le pasa a todo el mundo, por todos pasan los años
Hay personas que se conserba muy bien la vida les trata a unos mejor que a otros.. no grees