FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

¿Hola amiga!
¿como llevas la tarde?
Acabo de llegar y esperaba encontraros por aqui a ti y a Antonio, y parece ser que me voy a quedar con las ganas.
Bueno, ya aparecereis.
Hasta luego.
como que hasta luego
Buenas tardes, Pepepaco
Ya estoy por aqui Con mucho calor pero por lo demas bien Un saludo
¿Hola amiga!
¿como llevas la tarde?
Acabo de llegar y esperaba encontraros por aqui a ti y a Antonio, y parece ser que me voy a quedar con las ganas.
Bueno, ya aparecereis.
Hasta luego.
Buenas tardes, Pepepaco
Ya estoy por aqui Con mucho calor pero por lo demas bien Un saludo
Buenas tardes Pepepaco. El trabajo bien, es este calor que me deja por los suelos, pero no toca otra que llebarlo lo mejor que se pueda, Dices bien ahora ire a dascansar, Que pases una feliz tarde Un saludo y hasta luego
¡Hola Victoria!
Supongo que ahora estarás descansando.
Pues que te aproveche.
Hasta más tarde.
¡Hola Victoria!
Muy buenas tardes.
Espero que hayas tenido una mañana tranquila y divertida en el trabajo con tus amigos andaluces.
Ahora a descansar un rato ¿vale?
Pues ya sabes, saludos para Las Chicas de La Nuez y hasta luego más tarde.
Buenas tardes Pepepaco. El trabajo bien, es este calor que me deja por los suelos, pero no toca otra que llebarlo lo mejor que se pueda, Dices bien ahora ire a dascansar, Que pases una feliz tarde Un saludo y hasta luego
¡Hola Victoria!
Muy buenas tardes.
Espero que hayas tenido una mañana tranquila y divertida en el trabajo con tus amigos andaluces.
Ahora a descansar un rato ¿vale?
Pues ya sabes, saludos para Las Chicas de La Nuez y hasta luego más tarde.
Buenos dias / buenas tardes a tosdos.
Paso a saludarles, y desearles un dia estupendo!
Por aqui, con buen sol, pero muy fresquito.
Mas tarde, pasarè nuevamnete para charlar, un poco.
Es que soy una mujer muy ocupada..... jeje.
Hasta luegooooo

Un abrazooooo
Muy buenas tardes Ana.
Ya ves, has acertado, tenemos un buen día, y no esta muy caluroso porque tenemos un poco de brisa que ayuda a resfescar algo el ambiente.
Supongo que mas avanzado el día os subirán un poco las temperaturas, ya que ahora no son ni las 10 de la mañana para vosotros, así que algo os calentará el sol.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, Si ya estoy por aqui, en el trabajo todo bien. el hotel a tope,,, pero en estas fechas es lo normal, tenemos un grupo de Jaen, son los mejores, simpaticos y dan poco trabajo, Que lo pases muy bien y hasta luego, Un saludo
¡Hola amiga!
Se te nota que hoy vienes mas contenta, y parece ser que es porque te ponen de buen humor los andaluces ¿verdad?
Pues ya sabes a descansar un rato.
Hasta luego, y ya sabes, saludos para las Chicas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Muy buenas tardes Victoria.
Como se que debes de estar al caer, y yo ahora me voy a comer, aprovecho y te saludo.
Espero que hayas tenido una buena mañana en el trabajo, y que pases una tarde estupenda, eso sí, con su correspondiente rato de descanso.
Hasta luego.
Buenos dias / buenas tardes a tosdos.
Paso a saludarles, y desearles un dia estupendo!
Por aqui, con buen sol, pero muy fresquito.
Mas tarde, pasarè nuevamnete para charlar, un poco.
Es que soy una mujer muy ocupada..... jeje.
Hasta luegooooo

Un abrazooooo
Muy buenas tardes Victoria.
Como se que debes de estar al caer, y yo ahora me voy a comer, aprovecho y te saludo.
Espero que hayas tenido una buena mañana en el trabajo, y que pases una tarde estupenda, eso sí, con su correspondiente rato de descanso.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, Si ya estoy por aqui, en el trabajo todo bien. el hotel a tope,,, pero en estas fechas es lo normal, tenemos un grupo de Jaen, son los mejores, simpaticos y dan poco trabajo, Que lo pases muy bien y hasta luego, Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Como se que debes de estar al caer, y yo ahora me voy a comer, aprovecho y te saludo.
Espero que hayas tenido una buena mañana en el trabajo, y que pases una tarde estupenda, eso sí, con su correspondiente rato de descanso.
Hasta luego.
Venga, que descanses y hasta mañana.
Adiosssssssssssssssssssssss!
pues eso, que me voy
Pues como quieras.
no si me lo creo.
Cuando a mi me toca pintura, acabo peor que si hubiera estado en el trabajo.
pues eso, que me voy
pues yo me voy a ir ya
pues yo voy a terminar 15 o 20 frases que me quedan y me ire tambien.