lo que es raro es lo del correo, que no puedas entrar Me dice que no es correcta la contraseña pero lo puse en el otro ordenador y me dejo entrar sin problemas
Si pero se puso solo yo no hice nada - solo estas tu y Ana los demas los tengo que colocar, ¿te has dado cuenta del mensaje personal que tienes al lado de tu nombre?
pero el msn si te va, por que veo que estas conectada Si pero se puso solo yo no hice nada - solo estas tu y Ana los demas los tengo que colocar,
Qui se decir bien, ahora tengo que buscar de nuebo las pajinas, pero poco a poco todo se andara lo que es raro es lo del correo, que no puedas entrar
Rl correo no hay manera, y no lo entiendo ya que probe con el de mimarido y entre con la contraseña de siempre pero en el mio no me deja Qui se decir bien, ahora tengo que buscar de nuebo las pajinas, pero poco a poco todo se andara
Rl correo no hay manera, y no lo entiendo ya que probe con el de mimarido y entre con la contraseña de siempre pero en el mio no me deja pero el msn si te va, por que veo que estas conectada
y que tal vas con el ordenador? Rl correo no hay manera, y no lo entiendo ya que probe con el de mimarido y entre con la contraseña de siempre pero en el mio no me deja
Bien descanse un rato y intente pooner muchos mensajes pero no hay manera. Luego estube saludando por los pueblos y que tal vas con el ordenador?
pues si, y tu que tal estas? Bien descanse un rato y intente pooner muchos mensajes pero no hay manera. Luego estube saludando por los pueblos
otra vez estamos perdidos No viste la rosa`Pepepaco no veas lo rapido que fie el poco rato que estubo