FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

No se a que te refieres
voy al msn
¿te has dado cuenta del mensaje personal que tienes al lado de tu nombre?
No se a que te refieres
lo que es raro es lo del correo, que no puedas entrar
Me dice que no es correcta la contraseña
pero lo puse en el otro ordenador y me dejo entrar sin problemas
Si pero se puso solo yo no hice nada -
solo estas tu y Ana los demas los tengo que colocar,
¿te has dado cuenta del mensaje personal que tienes al lado de tu nombre?
pero el msn si te va, por que veo que estas conectada
Si pero se puso solo yo no hice nada -
solo estas tu y Ana los demas los tengo que colocar,
Qui se decir bien, ahora tengo que buscar de nuebo las pajinas, pero poco a poco todo se andara
lo que es raro es lo del correo, que no puedas entrar
Rl correo no hay manera, y no lo entiendo ya que probe con el de mimarido
y entre con la contraseña de siempre pero en el mio no me deja
Qui se decir bien, ahora tengo que buscar de nuebo las pajinas, pero poco a poco todo se andara
Rl correo no hay manera, y no lo entiendo ya que probe con el de mimarido
y entre con la contraseña de siempre pero en el mio no me deja
pero el msn si te va, por que veo que estas conectada
y que tal vas con el ordenador?
Rl correo no hay manera, y no lo entiendo ya que probe con el de mimarido
y entre con la contraseña de siempre pero en el mio no me deja
Bien descanse un rato y intente pooner muchos mensajes pero no hay manera.
Luego estube saludando por los pueblos
y que tal vas con el ordenador?
pues si, y tu que tal estas?
Bien descanse un rato y intente pooner muchos mensajes pero no hay manera.
Luego estube saludando por los pueblos
otra vez estamos perdidos
No viste la rosa`Pepepaco no veas lo rapido que fie el poco rato que estubo
Yo te salude alli y me vine para Freila
Estas bien
pues si, y tu que tal estas?
y yo contestandote en la nuez
Yo te salude alli y me vine para Freila
Estas bien
otra vez estamos perdidos