FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Si porque cuando me lebantaba como tres veces a la noche me lebantaba super cansada
Bueno Victoria, me marcho que me espera la señora.
Luego echamos un ratillo, y no te lo pienses sal por ahí a por unos churros, un día es un dia y no se va a enterar nadie.
Hasta luego.
Ya casi todos los lleban los chinos y los que estan bien hoy estan cerrados
pensa que es un barrio y aqui en Barcelona no se lucen los de los bares yo que estube en Madrid alli si que tienen cafeterias para disfrutar de un buen chocolate,
Pues como por aqui, y luego hay churrerias que solo venden, pero puedes ir a cualquier bar con tus churros y te los tomas alli, con tu cafe o tu chocolate, y las que quedan abiertas en fin de semana, hacen buen negocio, porque van familias enteras a desayunar, y más ahora con todo lleno de veraneantes.
pues vaya una leche, ¿y no hay otra cafeteria cerca?
Te compras tus churros y te sientas en una terraza a tomartelos con un café.
Ya casi todos los lleban los chinos y los que estan bien hoy estan cerrados
pensa que es un barrio y aqui en Barcelona no se lucen los de los bares yo que estube en Madrid alli si que tienen cafeterias para disfrutar de un buen chocolate,
No m e gusta el bar desde que lo lleba el hijo lo solia hacer cuando estaba su padre lo tenia mas limio y apetecia pero ahora no entro no me gusta como lo tiene
pues vaya una leche, ¿y no hay otra cafeteria cerca?
Te compras tus churros y te sientas en una terraza a tomartelos con un café.
Pero si vas a la churrería, y te los tomas alli, con un chocolate o un cafelillo con leche, asi no se enfrian por el camino. Te sientas y que te los sirvan, que sienta mejor.
No m e gusta el bar desde que lo lleba el hijo lo solia hacer cuando estaba su padre lo tenia mas limio y apetecia pero ahora no entro no me gusta como lo tiene
Si porque cuando me lebantaba como tres veces a la noche me lebantaba super cansada
claro, el cuerpo no descansa nada, y te levantas agotada.
Asi, cualquiera va al trabajo al dia siguiente, no puede uno tirar ni de los zapatos.
aunque sean pocas horas, pero las duermes al tirón que es lo importante, porque si las duermes a plazos no es lo mismo,
Si porque cuando me lebantaba como tres veces a la noche me lebantaba super cansada
Si porque cada vez que tu los nombras me entran ganas de comerlos hare un pensamiento y ere a comprar unos pocos
Pero si vas a la churrería, y te los tomas alli, con un chocolate o un cafelillo con leche, asi no se enfrian por el camino. Te sientas y que te los sirvan, que sienta mejor.
Pues no te lo pienses, hazlo ahora que aún hace fresco, que luego mas tarde y con el calor ya no es lo mismo.
Ya sabes el refrán: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hpy", además al cuerpo hay que darle un gusto de vez en cuando.
Si porque cada vez que tu los nombras me entran ganas de comerlos hare un pensamiento y ere a comprar unos pocos
Si ya te digo se nota tu receta duermo mucho mejor
aunque sean pocas horas, pero las duermes al tirón que es lo importante, porque si las duermes a plazos no es lo mismo,
Hay que ver, que cambio, la que se levantaba 3 o 4 veces en la noche, y los sabados a las 6,00 o 6,30 ya estaba levantada, ¿te acuerdas?
Si ya te digo se nota tu receta duermo mucho mejor
Los comere con el pensamiento. por aqui cerca tengo uno que hace churros pero hace un monton que no los como sera cuestion de ir un dia y tomar unos pocos no sea que el niño salga con un antojo Ja, Ja, Ja, Ja,
Pues no te lo pienses, hazlo ahora que aún hace fresco, que luego mas tarde y con el calor ya no es lo mismo.
Ya sabes el refrán: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hpy", además al cuerpo hay que darle un gusto de vez en cuando.
Vale, aqui te espero, media hora tienes para llegar.
Los comere con el pensamiento. por aqui cerca tengo uno que hace churros pero hace un monton que no los como sera cuestion de ir un dia y tomar unos pocos no sea que el niño salga con un antojo Ja, Ja, Ja, Ja,
Ya lo se y porque ya no tenia mas sueño que si no sigo
Hay que ver, que cambio, la que se levantaba 3 o 4 veces en la noche, y los sabados a las 6,00 o 6,30 ya estaba levantada, ¿te acuerdas?
que me parece muy bien, no pienses que te estoy criticando.
Ya lo se y porque ya no tenia mas sueño que si no sigo