FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

¡Hola amiga!
Prisa ninguna, pero cuando estas despierto a las 6,00 de la mañana, no aguantas mucho rato en la cama dando vueltas, asi que a las 6,40 he saltado fuera y me sali a la terraza a tomar el fresquito de la mañana con un buen zumo de naranja.
Es la mejor hora del día.
Me parece muy bien yo pense que saliste a pasear
Yo estube de visita que cada dia hay mas para decir los buenos dias
Un saludo
Buenos dias Pepepaco.
Lo mismo tedeseo yo a ti un dia estupendo
Mucha prisa tienes esta mañana
Hasta luego
Adiossssssssssssssssssssssssss s
¡Hola amiga!
Prisa ninguna, pero cuando estas despierto a las 6,00 de la mañana, no aguantas mucho rato en la cama dando vueltas, asi que a las 6,40 he saltado fuera y me sali a la terraza a tomar el fresquito de la mañana con un buen zumo de naranja.
Es la mejor hora del día.
Buenos dias Victoria.
Que pases un domingo estupendo, y ya sabes a descansar todo lo que puedas.
Luego echaremos un ratillo.
Adiossssssssssssssssss!
Buenos dias Pepepaco.
Lo mismo tedeseo yo a ti un dia estupendo
Mucha prisa tienes esta mañana
Hasta luego
Adiossssssssssssssssssssssssss s
Buenos dias Victoria.
Que pases un domingo estupendo, y ya sabes a descansar todo lo que puedas.
Luego echaremos un ratillo.
Adiossssssssssssssssss!
Buenas noches Pepepaco, Ana
Que descanseis y felices sueñosç
Hasta manaña
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Adios Victoria que descanse tu tambien.
Buenas noches!
Hasta mañanaaaaa.!
Buenas noches Pepepaco, Ana
Que descanseis y felices sueñosç
Hasta manaña
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Adiooooooooooooooooossssssssss sssssssssssssss!
Buenas noches Pepepaco, Ana
Que descanseis y felices sueñosç
Hasta manaña
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Pepepaco no me digas que te fuiste otra vez
No, estaba dando una vuelta por los otros foros para encontrarte el rastro, porque yo se que a estas horas aún no te has ido a dormir.
Pepepaco no me digas que te fuiste otra vez
Buenas noche Pepepaco
Yo ahora me marcho a cenar, y espero que luego estemos un rato de charla,
ya se que es mi culpa pero me lie con la plancha y cuando miraba tiu ya cansado te havias largado y co razon
Hasta luego
¿ya estamos buscando culpables?
Que no mujer, es que no hemos coincidido, y ya esta, eso es falta de puntería, o que hoy nos ha fallado la telepatía, pero no es culpa de nadie, y menos tuya.
Espero que no te hayas ido a dormir tan pronto.
Buenas noche Pepepaco
Yo ahora me marcho a cenar, y espero que luego estemos un rato de charla,
ya se que es mi culpa pero me lie con la plancha y cuando miraba tiu ya cansado te havias largado y co razon
Hasta luego
Muy bien hasta luego y sequire tu consejo
Hasta la vuelta
Eso, es, ya veras como no te arrepientes.
Hasta luego.
Aqui no se suele ver mucho quizas en el centro, hay una calle peatonal cerca de casa y alli es donde seguro que se estara bien tendre que probarlo ¿No grees?
es lo que deberias hacer ahora mismo, antes de que te enfrias.
Venga no te lo pienses, animate.
Ya me contaras luego.
Bueno Victoria, me marcho que me espera la señora.
Luego echamos un ratillo, y no te lo pienses sal por ahí a por unos churros, un día es un dia y no se va a enterar nadie.
Hasta luego.
Muy bien hasta luego y sequire tu consejo
Hasta la vuelta
Pues como por aqui, y luego hay churrerias que solo venden, pero puedes ir a cualquier bar con tus churros y te los tomas alli, con tu cafe o tu chocolate, y las que quedan abiertas en fin de semana, hacen buen negocio, porque van familias enteras a desayunar, y más ahora con todo lleno de veraneantes.
Aqui no se suele ver mucho quizas en el centro, hay una calle peatonal cerca de casa y alli es donde seguro que se estara bien tendre que probarlo ¿No grees?