¡Hola amiga!
Prisa ninguna, pero cuando estas despierto a las 6,00 de la mañana, no aguantas mucho rato en la cama dando vueltas, asi que a las 6,40 he saltado fuera y me sali a la terraza a tomar el fresquito de la mañana con un buen zumo de naranja.
Es la mejor hora del día.
Prisa ninguna, pero cuando estas despierto a las 6,00 de la mañana, no aguantas mucho rato en la cama dando vueltas, asi que a las 6,40 he saltado fuera y me sali a la terraza a tomar el fresquito de la mañana con un buen zumo de naranja.
Es la mejor hora del día.
Me parece muy bien yo pense que saliste a pasear
Yo estube de visita que cada dia hay mas para decir los buenos dias
Un saludo
Yo estube de visita que cada dia hay mas para decir los buenos dias
Un saludo
