FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Pues vosotros no se si habreis cenado, pero yo voy ahora mismo, que me suenan las tripas como si fueran una bandurria.
¿que decís?
pues vale, yo esta tarde he comido algo y ahora no tengo hambre
Yo pensaba decir lo mismo llego mi marido y ahora cenaremos luego sigo un rato
De acuerdo
Antonioooooooooooooooooooooo!
Que nos vamos a cenar algo.
Luego volvemos.
¿Tu no cenas?
Pues vosotros no se si habreis cenado, pero yo voy ahora mismo, que me suenan las tripas como si fueran una bandurria.
¿que decís?
Yo pensaba decir lo mismo llego mi marido y ahora cenaremos luego sigo un rato
De acuerdo
Me acorde porque cuando entraba tarde tu lo decias en tus mensajes, y lo de mañana ya estoy relajada y tranquila
Pues vosotros no se si habreis cenado, pero yo voy ahora mismo, que me suenan las tripas como si fueran una bandurria.
¿que decís?
¿Porque te acordaste? ¿por aquello de que te picaba? ja, ja, ja,
Y lo de mañana, tomatelo con calma, no te vayan a traicionar los nervios el último día. Mañana cachondeo y buena cara para dar envidias.
Me acorde porque cuando entraba tarde tu lo decias en tus mensajes, y lo de mañana ya estoy relajada y tranquila
No me acorde de ti pues vino mi vecina y estubimos un rato de chachara y luego tenia cosas que hacer pero no me pasa nada estoy deseando que lleque mañana
¿Porque te acordaste? ¿por aquello de que te picaba? ja, ja, ja,
Y lo de mañana, tomatelo con calma, no te vayan a traicionar los nervios el último día. Mañana cachondeo y buena cara para dar envidias.
Pero ¿que te pasa?
¿estas mala? o ¿estas enfadada por algo?
No me acorde de ti pues vino mi vecina y estubimos un rato de chachara y luego tenia cosas que hacer pero no me pasa nada estoy deseando que lleque mañana
Hola amigos ¿? Como llebais la tarde?
Yo mal y con ganas de que lleque mañana
Pero ¿que te pasa?
¿estas mala? o ¿estas enfadada por algo?
Hola amigos ¿? Como llebais la tarde?
Yo mal y con ganas de que lleque mañana
Si ya lo dejo por el momento ya ni saludo ya lo hare despues me hechare a descansar un poco hoy termine muerta hay demaseado trabajo y son unos pesados
Buenas tardes Antonio Pepepaco, Hasta luego
Adiosssssssssssssss
adios victoria, hasta luego
Si ya lo dejo por el momento ya ni saludo ya lo hare despues me hechare a descansar un poco hoy termine muerta hay demaseado trabajo y son unos pesados
Buenas tardes Antonio Pepepaco, Hasta luego
Adiosssssssssssssss
Hasta luego y que descanses.
Esta tarde si no pasa nada estaré por aqui toda la tarde.
Pues eso, despidete de todos y tumbate un rato, que luego vas a estar hecha polvo toda la tarde-noche.
Si ya lo dejo por el momento ya ni saludo ya lo hare despues me hechare a descansar un poco hoy termine muerta hay demaseado trabajo y son unos pesados
Buenas tardes Antonio Pepepaco, Hasta luego
Adiosssssssssssssss
Si nisiquiera descanse ya ves como me lio yo solita
Pues eso, despidete de todos y tumbate un rato, que luego vas a estar hecha polvo toda la tarde-noche.
Pues por ahí te vas a escapar, porque tenía pensado cabrearme bastante.
Si nisiquiera descanse ya ves como me lio yo solita
Buenas tardes Pepepaco no me dio tiempo
mire las fotos y ya sabes dos cosas a la vez no se hacer y estoy de charla con Antonio
Pues por ahí te vas a escapar, porque tenía pensado cabrearme bastante.