FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

ya te hechabamos de menos
Y yo a bosotros pero no se podia hacer otra cosa
Buenas noches Pepepaco Antonio
Estubieron cenando y antes me acopañaron al super
y lo del ordenador encendido es porque me enseñaron las fotos del crucero y tiene muchas
ahora se acaban de ir y yo a lo mio el foro
ya te hechabamos de menos
Muy buenas noches Victoria.
¿por donde andas esta tarde?
No hay ni rastro tuyo.
Yo tambien pasé el dia fuera, y por eso me ha extrañado no ver mensajes tuyos.
Que te lo pases muy bien, que para eso estas de vacaciones.
Hasta luego.
Buenas noches Pepepaco Antonio
Estubieron cenando y antes me acopañaron al super
y lo del ordenador encendido es porque me enseñaron las fotos del crucero y tiene muchas
ahora se acaban de ir y yo a lo mio el foro
Buenas tardes Pepepaco.
Lo de madrugar ya sabes que es lo mio
Ati te paso como ami que para saludar tube que mirar unas cuantas pajinas
Mi paisana Rosas me coloco los juegos de naipes, y pense que no terminaba de saludar
Que lo pases muy bien
Un saludo
Muy buenas noches Victoria.
¿por donde andas esta tarde?
No hay ni rastro tuyo.
Yo tambien pasé el dia fuera, y por eso me ha extrañado no ver mensajes tuyos.
Que te lo pases muy bien, que para eso estas de vacaciones.
Hasta luego.
Muy buenos dias Victoria.
Chiquilla que estas de vacaciones ¿a donde vas tan temprano?
Me ha costado un rato encontrar tu mensaje, se lo había llevado Antonio 5 o 6 Km. más atrás.
Que pases un buen sabado. Creo que tienes invitados ¿verdad?
Hasta luegooooooooooooooo!
Buenas tardes Pepepaco.
Lo de madrugar ya sabes que es lo mio
Ati te paso como ami que para saludar tube que mirar unas cuantas pajinas
Mi paisana Rosas me coloco los juegos de naipes, y pense que no terminaba de saludar
Que lo pases muy bien
Un saludo
Buenos dias Pepepaco, Antonio
Que paseis un feliz dia
Un saludo
Muy buenos dias Victoria.
Chiquilla que estas de vacaciones ¿a donde vas tan temprano?
Me ha costado un rato encontrar tu mensaje, se lo había llevado Antonio 5 o 6 Km. más atrás.
Que pases un buen sabado. Creo que tienes invitados ¿verdad?
Hasta luegooooooooooooooo!
Buenos dias Pepepaco, Antonio
Que paseis un feliz dia
Un saludo
buenos dias victoria, que madrugadora
Buenos dias Pepepaco, Antonio
Que paseis un feliz dia
Un saludo
¡hala y con tu flor para que no te quejes!

¿lo has visto ahora?

Que digo que el piropo ese del bombón con patas, que si no sería una cucaracha.
Buenas tardes Pepepaco ya ves media hora para encontrar mi saludo ya pense que ni te acordabas de mi
Gracias por tus deseos hoy tela los que recibi aqui y en La Nuez
Que lo pases muy bien
Un saludooooooooooooooooooooooooo o y hasta luegoooooooooooooooooooooooooo o
Muy buenas tardes Victoria.
¿como llevas las vacaciones?
Espero que hayas descansado para estar hoy hasta un poco mas tarde.
Hasta luego.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaa Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
¡Muy buenas tardeeeeeeeeeeeeeessssssssssss ssssssssssssssss!
Te deseamos unas felicessssssssssssss Vacacioneeeeeeeeeeeeeeesssssss sssssssss!
Esperamos que las disfrutes, que descanses mucho, y que te diviertas un montón!
Hasta luegoooooooooooooooooooooooo!
Buenas tardes Pepepaco ya ves media hora para encontrar mi saludo ya pense que ni te acordabas de mi
Gracias por tus deseos hoy tela los que recibi aqui y en La Nuez
Que lo pases muy bien
Un saludooooooooooooooooooooooooo o y hasta luegoooooooooooooooooooooooooo o
¡Holaaaaaaaaaaaaaaa Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!
¡Muy buenas tardeeeeeeeeeeeeeessssssssssss ssssssssssssssss!
Te deseamos unas felicessssssssssssss Vacacioneeeeeeeeeeeeeeesssssss sssssssss!
Esperamos que las disfrutes, que descanses mucho, y que te diviertas un montón!
Hasta luegoooooooooooooooooooooooo!
Con m i rosa entro a darte las buenas noches Pepepaco, Antonio
Que tengais un feliz descanso
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
pues vale, yo esta tarde he comido algo y ahora no tengo hambre
Como se nota que estas de vacaciones
Hasta luego
Antonioooooooooooooooooooooo!
Que nos vamos a cenar algo.
Luego volvemos.
¿Tu no cenas?
de acuerdo