FREILA (Granada)

vista
Foto enviada por antonio

MUY AGRADECIDO. En 1993, el sultán de Brunei, el hombre más rico del mundo, dejó en un hotel chipriota una propina de 23 millones de ptas.
PÁNICO EN LAS BUTACAS. En las representaciones teatrales, Nerón hacía ejecutar a los espectadores que consideraba que no habían aplaudido lo suficiente.
NOBLEZAS VERDES. Uno de los pasatiempos favoritos de Enrique VIII era la fabricación de preparados de hierbas medicinales junto a su ayudante farmacéutico.
buenas noches Antonio, ayer si me mandó Fina un mensaje, pero hoy no ha entrado
he leido por ahi, que estaba malilla voy a informarme, un besillo
gracias sensi, espero que no sea nada y que se recupere muy pronto
buenas noches Antonio, ayer si me mandó Fina un mensaje, pero hoy no ha entrado
he leido por ahi, que estaba malilla voy a informarme, un besillo
SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN. Cleopatra se casó con dos de sus hermanos y fue amante de César y Marco Antonio.
¡QUÉ PIOJOSO! Se dice que Felipe II el Prudente, rey de España, murió en 1598 de ptiriasis, o sea, una invasión excesiva de piojos
LA MUJER DEL SACO. Las esposas infieles de los sultanes turcos eran metidas en sacos con piedras y arrojadas al vacío desde los muros de palacio.
EL MONARCA MOROSO. Para tratar las varices y la disentería que padecía el monarca inglés Eduardo I, su médico le recetó un costosísimo preparado a base de perlas, almizcle, oro, plata, azúcar de rosas, resinas exóticas y pasta de ámbar gris. Tras varios años de tratamiento sin notar mejoría alguna, el rey se negó a pagar la factura.
EXPERTO MARINERO. El príncipe Enrique el Navegante jamás navegó en expediciones para explorar los mares.
ARCADA AL PRIMER MORDISCO. En una ocasión, Pedro I el Grande, emperador de Rusia, obligó a su séquito a morder los músculos de un cadáver impregnado de esencia de trementina.
AL ROJO VIVO. Luis IX, el único rey francés que ha sido canonizado, ordenó quemar con un hierro incandescente la lengua de quienes juraran en nombre de Dios.
VICTORIA ANTICONCEPTIVA. En Inglaterra, los condones se vendían en unos paquetes que llevaban el retrato de la reina Victoria, madre de nueve hijos.
buenas tardes para todos los forer@s de Freila y sus visitantes
Buenos dias amigos-as de Freila, desde Asturias.
antonio, un saludo, mira que madrugas ehh? con el frio que hace.
Que pases un estupendo dia.
hola finy, antes de irme a trabajar me gusta pasar un ratito por aqui
aqui hace mucho frio tambien hoy
un saludo