FREILA (Granada)

Torreta
Foto enviada por antonio

# Tal vez de un necio sale un buen consejo.
# Sobre un huevo pone la gallina.
CAMPANAZO REAL. Tal era la afición al juego de Enrique VIII de Inglaterra, que cuando se quedaba sin blanca apostaba bienes del estado. En una ocasión se jugó las campanas de la catedral londinense de San Pablo y las perdió.
La cantante XXXXXXX se desmayó en el escenario en plena actuación. A los pocos minutos salió el organizador del espectáculo y dirigiéndose al público dijo: «… no saldrá porque ha sufrido una linotipia».
Programa "Sabor a Verano" de Antena 3 (22-7-99). Se produjo este diálogo:
Presentador: … Pedro Carrasco cumple 55 años.
Presentadora: ¿Y Raquel, su mujer?
Presentador: Veinticinco menos, echa tú la cuenta.
Presentadora: Pues, 28.
Presentador: Exactamente, 28.
Les aseguro que no estaban de broma.
Al salir del Parlamento: El ministro: ¡Le dije, Juan, que me escribiera un discurso de media hora y no de una hora! El secretario Juan: Es que ha leído Vd. el original y la copia.
Telediario de Tele 5 (14-5-99): Reportero: «El IPC sube 0,4%, el doble que en abril del 98 que subió el 0,2% y cuatro veces más que en abril del 97 que no subió nada».
Telediario de TVE1 (25-2-99) (Sección de deportes): Señorita periodista: «Andrés Díaz batió ayer en Atenas el récord de España y el de Europa de 1.500 m en pista cubierta. Su marca fue la 5ª mejor de todos los tiempos. Sin duda una gran noticia para el fútbol español».
Un marido ató a su mujer a un poste, puso debajo un montón de leña y le prendió fuego. «Lo hice por ella, ha declarado el marido en el entierro, quería quemarla un poco para filmarla en vídeo y enviarlo a ese concurso de la tele, y con el dinero del premio comprarle un abrigo, pero me entretuve demasiado con la cámara».
La agencia de noticias AP al referirse al entrenador de baloncesto de una universidad publicó la siguiente nota: «Durante el partido, se paseaba de un lado a otro de la cancha con las manos en los bolsillos, mordiéndose las uñas».
En la última corrida celebrada en Madrid, Curro Romero dio tres vuelta al ruedo. Después de mucho pensar acabó por entrar en la plaza.
A un señor de Valencia le curan durante dos años una hepatitis. Al no obtener resultados positivos, los médicos se dieron cuenta de que el tal señor era chino.
me tengo que marchar
hasta mañana a todos
Que descanses y felices sueños
Antonio un abrazo muy fuerte y hasta muy pronto cuidate mucho y ya te llamare
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
me tengo que marchar
hasta mañana a todos
# Si quieres hacer buen testamento, hazlo estando bueno.