buenos dias antonio buenos dias a todos on recuerdo que mañana es el cunple años de victoria hola fina, que tal estas lo tendremos en cuenta lo del cumpleaños
buenos dias Antonio, se nubla el dia pero hace bueno, ya veo trabajas, asi mejor. un abrazo buenos dias berta, ahora me toca trabajar los sábados medio dia, es el horario de invierno un abrazo y feliz domingo
igual que a mi, y ahora que trabajo los sabados medio dia pues se me hace mas corto buenos dias Antonio, se nubla el dia pero hace bueno, ya veo trabajas, asi mejor. un abrazo
Hoy amanece en FREILA a las 07:43 y anochece a las 18:07 Nº fotos: 618 Nº mensajes: 196.786 Visitas / día: 2.396
Lo llevo bien solo, que se me hacen cortos los findes igual que a mi, y ahora que trabajo los sabados medio dia pues se me hace mas corto
BUENAS NOCHES Y UN SALUDO PARA TODO EL FORO departe de LUIS desde NARROS DEL CASTILLO un saludo luis y que pases un buen dia
Feliz descanso Antonio, y bonitos sueños Un abrazoooooooooooo y hasta mañana buenos dias victoria, espero que pases un buen domingo un abrazo
Creo que la semana deberia estar mas equiparada, tres dias de fiesta y cuatro de trabajo Que durmais bien y os desperteis bien temprano, es màs que os desveleis a las 4 de la madrugada, por acostaros tan temprano
Lo llevo bien solo, que se me hacen cortos los findes Creo que la semana deberia estar mas equiparada, tres dias de fiesta y cuatro de trabajo