Mordedor qye pasa vais con refranes pues a ver este si lo adivinas la envidia se viste de.
Oye mezca porque tienes que meter a lorena si hay en bacor la unica que vende su cuerpo por un vaso de agua eres tu asi que intenta no decir cosas falsas o te veras las caras conmigo como lea en esta pag algun comentario sobre lorena tendre que tomar medidas.
No le des explicaciones, que empolle que seguro tiene pelillos en la p.
Hola bacareños, me alegra volver a saludaros hacia dias que no conectaba en esta maravillosa pagina en la que podemos deleitarnos con nuestro pueblo, bueno os mando un saludo a todos , y en especial a toda la familia.besos desde ronda.
Mejor que os vengais a la ciudad aqui en la ciudad de granada es mucho mejor venid a drisfutarla y dejar de decir burradas que con eso no se juega gracias.
Me gustaría saber si se vende alguna casa o cueva en el pueblo o en el Olivar.Un beso muy grande para mis familiares del pueblo.
R.M.
Con todo respeto pongo en duda que esta foto corresponda a la "fonfría" de la sierra de Baza, puede que sea de dicha sierra, pero no de ese inconfundible paraje.
Las cherrif son la verguenza del pueblo. Habria que echarlas son una garras se luian con cualquiera por una copa. Invitadlas y tendreis a una chica dispuesta a todo. No se os olvide un chupito de tequila y un rollo con la lorena la hija de emilio el conductor del autobus. Mezca.
Yo soy hermano de antonio el del bar, quien eres?
Gran pueblo noble mi querido Zujar, donde la jente es buena y hospitaria, donde aun se respira a aire limpio y puro , que no tequiten ese prebilejio, gracias Zujar.
Alguien conoce a un chico que se yama Alberto y es
Hijo de Chon y Victor?Si alguien que lo conozca ve sto, que se lo diga y que me conteste por favor.
Hola poceños somos m josé y marina de barcelona llebamos 6 años viviendo en barcelona, pero hemos vivido toda la vida allí y tenemos muchos amigos alli a los cuales queremos con locura un besito de nuestra parte para: seba, jose y los niños, tere la relojera, los quintos, rafa el carnicero, feli y juan del bar picolo y muchos mas y de parte de marina para mis niñas, os quiero nenas.
¡hola zujareños! ya tan solo faltan 2 dias para las fiestas estamos deseando de que lleguen porque llevamos un año esperandolas que son las mejores de todas esperamos pasarlo muy bien y felices fiestas para todos. Viva la chiquitilla ! de eledi un beso para emi.
Viva la mejor banda!
A todos los ayala, de parte de tu tito ir, de palma de mallorca os mando un saludo.