Nosotros los musicos estamos artos de que ciertas personas hablen lo que no tienen que hablar y que esas cosas son mentira.¿tan mal lo hemos echo para que el antiguo director(que no tenemos nada contra el) nos critique de esa manera?
Vivan los musicos.
A TODAS LAS MADRES DE CUEVAS DEL CAMPO:
Ternura en primavera de mayo. Flor cándida con vida maternal. Vuestra sacrificada y gratuita entrega, nosotros, algunas veces, no sabemos apreciar. Nos llevaste en tus entrañas, por eso hoy queremos recordar, la vida sin vosotras no existe y vuestro amor es tan necesario, como el mismo respirar... (7 de Mayo de 2006). A.R.
Hola a todos los zujareños y zujareñas desde Barcelona!!!
Nací en Zújar, me he criado en Barcelona pero me he pasado la vida pensando en mi pueblo, en su gente y sus costumbres, sus tradiciones.
Volví después de muchos años y ahora hace 5 que no me pierdo 1 sin ir.
Esta semana han sido las fiestas y lo he pasado genial en el cerro con toda mi gente.
Un abrazo para todos.Tina.
Pronto llega San Isidro Labrador!!!, ahora debería llamarse aceitunero. Yo era muy joven, cuando visité la fiesta, se estrenaba alguna muda y se consiraba moderno asistir a un salón de baile en la carretera. Los chicos teníamos poco éxito con las mozuelas, ya que, en casa eran advertidas, o novio, o nada. Nos salíamos de pecho fumando y bebiendo en la barra de la cantina, casi todo consistía en entradas y salidas, alternando paseos por la carretera. La vida era sencilla pero frustrante. Hablar con ... (ver texto completo)
Vivan los costaleros y mas vale que los que los critican se miren un poco en el espejo.animo costaleros que sois los mejores!
Florida y estallada primavera,
Paseando por el campo
Dos enamorados van,
Ella con su pechillo en flor.
Por la carretera abajo
En dirección del Pozo Alcón,
Bajo un sol traspuesto,
Miran el horizonte,
Sus anhelos unidos,
Soñando un futuro mejor.
De pronto, él se agacha,
Coge de la cuneta una flor,
Es una amapola de rojo pasión.
Bella amada, delicada a la par,
Mi amor es frágil, en el tiempo,
Como esta silvestre flor.
A.R.
Aquí te envío mi correo electrónico para que me mandes el teléfono de la Grela. Plaj12@terra.es.
Hola soy del pozo y queria deciros la marcha que hay en en NILO. Es la mejor discoteca. El sábado es San Gregorio. La vamos a liar.
Mezca callate ya hija, que tu sabes que tienes porque callar, que te gusta mas el ariel que a las lavadoras.
Desde Barcelona un saludo, tengo familiares en las cuevas del negro muy cerca de la ermita pero mucho antes era un colegio.
Ruben soy puri que tal como vas!
Un saludo para mario magañana de su hermano ruben magañana.

Dale recuerdos a todos. Y a mi sobriniyo u beso muy grande.

Viva el fontanar y los fontaneros que es de lo mejor que ay.
Hola soy una chica del fontanar, os aseguro a todo aquel que no ha estado nunca que venga a verlo es super trankilo y hay gente majisíma.

Un besote a mi amiga Mari luz que vivia en torreperogil que la hecho mucho de menos un besote a todos.
Ola soy del fontanar.conozco a toda la jente wuapa de aquí.que los fontaneros son lo mejor que ay.un saludo de mi parte a todos lo que hicieron el belen viviente que fue lo mejor del fontanar.el 18 las fiestas que son las jefas.
Madre mía¡ ya si es verdad que las fiestas están aquí poke esta noxe a xisparnos en la tamborá y el domingo al cerro con la chica y los demás días de fiesta. Viva la chikitilla! un saludo para tos los de zújar.