Soy descendiente de Los Pajarillos de
Cuevas del Campo y creo que aunque no vivo en ese digno
pueblo, sí que se merece un
Homenaje "EL SUAVE", (que.e.p.de.)
Quién lo hemos conocido y tratado, es lo menos que pensamos.Si fuese residente
En ese municipio le dedicaria una
calle.!!Cuanto valor Humano encerró esa persona.Vaya , desde estas PALABRAS mi mas sincera consideracion a su memoria.