Hola soy Mª Carmen, y quisiera decirle a manolo, que mi padre tambien es de
los balcones, es hijo de manuel el manco y de la tita, tambien quisiera decirle que mi padre conoce a su
família, aunque mis padres viven en Mataró (
barcelona).
Tuve la suerte de visitar los balcones y quedé fascinada, y yo al igual que mi abuela soy debota de la milagrosa, me gustaría saber cuando sale en
procesion.
Un saludo desde Almonte (
huelva).