En el mes de Agosto pasado, observé la
torre de los/las
iglesia, desmejorada.Es un
monumento emblemático para cualquier zujareño. Desde este
foro, pido por favor, a todas las entidades: Hermandad de la
Virgen, Ayuntanmiento, Obispado y por qué no a particulares, reunir recursos suficientes para su restauración. "Todos seguramente nos sentiremos un poco mejores". A.r.