Me encantaria pedir al dueño de esta foto que me la enviara a bacor52@hotmail.com

Muchas gracias, ah, y felices fiestas.
Me gustaria muchisimo pedir al dueño de esta fotografia me la enviara al Bacoro52hotmail.con

Muchas gracias.
Que voy para mis cuevas!el 31 para comerme las uvas.Alcalde!!aun no me has hecho hija adoptiva del pueblo!

Cordoba enamorada
[GoogleBarVIP= 10].
Felices fiestas a todos, en especial a todo el personal del happy del nunca olvido.
Os deseo todo lo mejor.

Un besaso de la Cordobesa enamorada del rinconsito mas bello de granada.

CORDOBA ENAMORADA
[GoogleBarVIP= 10].
Si, Hay que solicitar un semáforo.
Hola primo, feliz navidad.
Hola zujar! !que buen sabor tiene el chorizo y la bota de vino en un dia de romeria¡.
Amigo Juan(el relojero). Recuerdos para ti y toda tu familia desde tu pueblo Zujar

El Apargatero.
Mando un saludo a todos los monitores de pozo halcon que son los mejores de alli.
Cuando fui me lo pase muy bien con :
Fran.
Natalia de la puerta de segura.
Buon natale fontanar.
Marco, paqui, alessandra, caterina, valentina, matteo y eleonora.
Feliz Navidad para todos los poceños, se lo desea un Cortesano.
A la hija de Jesús el quintero, la goyi recordaros que todo lo que hagais en favor del pueblo repercutirá en todos vosotros, pués aumentará el beneficio de los habitantes, creará fuentes de riqueza al ser visitado por más cantidad de personas y a la larga creará puestos de trabajo, además sería muy interesante que hubiera sitios donde alojarse y comer, pues aún recuerdo los buenos guisos de ese pueblo y sus matanzas, ánimo y adelante. FELICES FIESTAS A TODO BACOR.
Vamos !!!, Rufino, pon a calentar el equipo de musica que la gente esta a punto de llegar al pueblo y con muchas ganas de marcha.

Un saludo desde Ibiza.
En estas fechas tan especiales, como no, os deseo a todos los habitantes de BACOR unas felices fiestas.

Un abrazo desde Ibiza
Juan Mendoza.
Salen las fotos de este año del cerro.