Enhorabuena Presidente, Antonio Marfil ha demostrado ser un magnifico Hermano Mayor, un verdadero luchador por la Festividad del Señor, la ha sabido poner en lo mas alto. Felicidades.
¿Nos vamos a reunir en la plaza para tomar las uvas este año?
Hola soy Pepe de Sevilla, un beso para mi abuela, mi tio Mateo, y sus hermanos Manuel, Paca y Antonio.
Feliz Navidad a todos, desde Almegíjar.
En la playa de Los YESOS tenemos piedras y en el vino de Sorvilan agua, pero las piedras es por gusto del ayuntamiento de Sorvilan y el agua es por el gusto de los sorvilaneros. Jinete nocturno.
Por que no te abres de piernas, , , , , , madre mia!1.
Podria ser tu abuelo.
es papica al cual le tenia mucho cariño
Y te ries de tu padre
(si tienes cojoncillos claro).
Lo siento esta sacada de internet.
Tu lo has dicho, el autor solo queria dar una vista general del barrio.
Saludos.
Decidm por favor ; quien podria alquilarme la cueva !para unas vaciones? gracias.
Un saludo a todos. Mi nombre és Ibero Lopes Vazquez. Yo soy hijo de Eugenio Vazquez Vazquez, que és hijo de Jose Vazquez Carrion e de Maria Vazquez Carrillo, que és hijo de Aureliano Vazquez Vitória e de Josefa Carrion Rodrigues por el lado de su padre, e, de Eugenio Vazquez Urbano e de Adela Carrilio Estevez. Isso posto, a mi me gustaria de visitar el pueblo de Rubite en 2006.Mi padre y madre visitaram Rubite en 1982 e yo pretendo hacelo en 2006.
Hay que tener paciencia, como nos dice este vecino de Los Yesos, que es el sitio con la mejor playa del Mediterráneo, de esas que no se te pega la arena en los pies, ni en la toalla…
Hay que tener paciencia, porque el día en que consiga patentar la sombrilla con ventosa me voy a forrar…
Hay que tener paciencia, porque dentro de esos añitos que nos dices, cuando está hecha la autovía, aunque se termine el paro agrario, vais a acabar más quemaos que el mapa de Bonanza…
Hay que tener paciencia…
... (ver texto completo)
Reconocer que Sorvilan esta acavada, teneis menos futuro que un soltero sovinarero buscando novia. Solo tenemos que esperar unos años y acudir a vuestro declive.La playa es el futuro. El jinete nocturno tiene mucha paciencia .
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos - www.iespana.es/rubite.
Vigilar no vaya ser que el mar no vuelva a llevarse el rebalaje y la playa y tengamos que ir a buscaros en barco.