Una obra de arte asi nunca se tenia qu haber perdido.Recuperarla ahora debe ser dificil.Por cierto, ¿alguien podria indicarme desde que año estaban ahi´esas pinturas de la fachada de la iglesia?
Desde Asturias un cordial abrazo para este hombre que tambien ha sabido recoger la historia de nuestro pueblo en sus libros.Particularmente le estoy muy agradecido por ese excelente trabajo y la forma tan exquisita en que ha tratado a las personas de las que nos da detalles.Qe siga asi y que tenga el reconocimiento de todo su pueblo.Un abrazo amigo Juan.
Interior de la Iglesia durante la bajada del Cristo de la Expiración.