La Bajada del Señor, ORGIVA

Llevaba muchos años sin haber una Bajada como la de este año de seria, felicito desde aqui a la Cofradia, y la verdad es que nuestro Señor no merecia ese "manteo" que le daban, Felicidades y no cambieis nunca.
Hoy, 30.03.06. Es la bajada del cristo a las 12.00 horas. Viva el crito de la expiración.
Saludos a esta paisana, soy el Presidente de la Cofradia y te agradezco el interes mostrado, podeis haceros cofrades enviando una fotocopia del DNI a TALLER Antonio MARFIL - Avda. Gonzalez Robles, noº 63 18400 - Orgiva (GR)- respondere con + informacion.
Yo voy este año con mis dos hijos, y pienso ir desde el miércoles para que vean y aprendan mis raíces, que son las de ellos, y hacer que el día del Cristo no se pierda, porque en un futuro no muy lejano serán ellos los que vengan y recuerden todo lo que su madre les ha enseñando. Pido al Presidente de la Cofradía que nos dé información sobre cómo hacer cofrades a nuestros hijos. Gracias.
Hola me llamo yolanda y soy de Motril y quiero animar a la gente a que vean la baja del SENOR de la EXPIRACION es algo precioso. Yo cada vez que he ido he sentido un algo en mi interior que no me impide el llorar pero como yo la mayoria de la gente mi corazon va al son de las campanas, es un sentimiento tan puro que no lo puedo remediar, bueno espero que el SEñOR de la EXPIRACION me de salud a mi y a los mios para verlo muchos años mas.VIVA EL SEñOR DE LA EXPIRACION. VIVA.