MELICENA TAMBIEN EXISTE (LA PARTE DE ARRIBA CLARO)A falta de poco tiempo de la llegada de los buenos dias de
playa y de la bajada masiva de los domingueros de las alturas sorvilaneras a NUESTRAS
playas me permito el lujo de criticar su comportamiento, esas
barbacoas , esos perros sueltos y esos montones de basura (todo ello prohibido para el resto de los mortales)ya esta bien que las playas no se cuidan solas , las cuidamos NOSOTROS asi que cuando bajeis a nuestras playas cuidad o intentad cuidad
... (ver texto completo)