Compramos energía a futuro

FORNES (Granada)

Equipo de voleibol (GR)

Mas quisierais ser to la mitad que las de esta foto un beso para to los forneños que sois los mejores.
No es por nada pero la bellaza que ay en fornes no la ay en ningun sitio y ademas las que an puesto eso tienen que estar amargadas y con la embidia asta la cabeza VIVA FORNES Y LOS FORNEñOS ¡VIVA!
Valla lo que ponen en internet, a las mas falsas del pueblo, no mereceis la pena lo unico que haceis es criticar pareceis viejas.pro ya se cansaran algunas de vsotras por criticaros entre vsotras.(os vais a kear solas).
Tanto decir y tanto eso aver si os lo decis a la cara. Pero con huevos.
Es que como vosotras acaparais toda la belleza de fornes, los demas seremos unos callos, porque hijas no hay nadie como vosotras, sois la belleza personificada, me encanta todo de vosotras, os tengo una envida malisima, sois perfectas, creo que llorare incluso.
Que le vamos hacer todo el mundo no tiene la desgracia de ser un callo como tu.
A estas niñas les vamos a tener que poner una corteza de pan en el ombligo, parece que no hay nadie como ellas.
Ya quisierais vosotras ser la mitad de mi ana, angelico la que haya escrito eso tiene que vivir siendo un cayo toda su vida seguro, pero no te deprimas mujer tiene que haber de todo.tania.
Podeis saber quien es la que a puesto eso.
Seguro que mas fea eres tu.
Qien ... Eres para poner eso, avra qe verte ati, metete en otras paginas a dar por saco, y vete ala...
Ana y fontaneras que feas soys.
E ay las maquinas de fornes.
El coxazo de norberto con su pito automatico anti baches, y su gran potencia de 45 cv con un motor 1.2 DTI ponerse a 100 en 0.5 segundos eso si que es un cochazo.

Un beso sergio.
Lo qe mas me gustaba de este entrenador era su coche!!

Montse.