FORNES (Granada)

Barbacoa en el Área Recreativa (GR)

Diras el dia de Santiago 25/Junio. ;de.
El dia de san jose fuimos al rio y no lo pasemos bien ojala que este año sea igual pero con menos sardinas que sobrearon muchas.
Hola Jesús, mi hijo me ha dado tu correo, yo normanlmente no chateo, pero si me gusta ver las fotos y novedades de Fornes, un saludo a tu familia. F. Aguado.
Para chema de ibiza
Dale a tu padre mi correo.
Jesusm@cajamurcia.com.
¡salustiano!deberias denunciar al que maltrate el area recreativa.
Este año he estado en la romeria y junto a mi familia he disfrutado de las barbacoas y mesas que han puesto para todo el que quiera disfrutar de ellas, pero es muy importante cuidar el entorno natural.
CHEMA IBIZA NIETO EL GATO.
Ya se han terminado y estrenado.
Anda que no esta bien pensado lo de las barbacoas, no veas que bien vamos a poner el rio para poderse ir alli a comer, ademas quiza asi haya menos peligro a la hora de pensar en incendios. Estoy deseando de que llegue la romeria, ya que san jose me lo perdi, disfrutare doble en la romeria. Un saludo, y espero que sigamos haciendo cosas para mejorar nuestro pueblo.

Monica.
Lo de serranos es porque más de una esta gardando tipo para que en la romería luzca cuerpazo aunque con el jamón no se si se guardará la línea.
Novedades para la romería de Santiago, 2004:
- Es más que probable que el ayuntamiento entregue un estupendo jamón a todas y cada una de las carrozas convenientemente ornamentada y con un mínimo de 15 personas.

- Se están últimando cinco barbacoas, como la de la foto para asar las chuletas y las sardinas, en el lugar de celebración de la romería y se está arreglando el puente que el sábado, 5 de julio, presentaba un aspecto nada más que regular.

Así que a preparar esos cuerpos serranos que ... (ver texto completo)