FORNES (Granada)

Equipo de fútbol sala

Hablando del Fernan, me han dicho que salio en television y que hablo bastante bien, ¿alguien lo grabo? no lo vi y me gustaria verlo.

Monica.
No es gitano es Fernan el gallo.
Quien es el gitano que sale en la foto el que esta de pie a la izquierda.
Para mi el mas guapo de todos es Fermin, por eso no salio en la foto.
Juan que eres el mejor sigue asi y no cambies nunca apañao!
Y si no te interesa no te tienes porque enterar vaya digo yo a no ser que si te interese yo no tengo na que ver ni con juan ni con nadie pero me sienta mal que utilicen esta pagina para criticar cuando todo esto lo lee todo el mundo.
Simplemente me defiendo y seran tonterias para ti porque para mi no ademas si no te interesa para que lo lees???yo a ti no te lo estoy contando.
Vaya sarta de tonterias!si sabes quien es y te das por aludida, cuando la veas se lo dices a ella, a la cara, que los demas, ni nos enteramos, ni nos interesa...
Y si sabes quien soy que razones tienes para decir que soy una desesperada?por que me puedo dar por aludida no?creo que te estas equivocando puede que tengas razones pero no es asi.
Pues no se creo que estas equivocada y piensas que soy una que yo tambien se y no lo soy por que esto no lo sabe nadie y lo de la otra lo sabe todo el mundo pero te voy a decir una cosa da la cara tu que eres la que estas diciendo cosas que no tienes por que decirlas.
Ya se quien eres pero da la cara por lo menos.
Yo soy una de las que esta pillaita por el y no estoy desesperada alomejor el o la desesperado aqui eres tu que lo que tienes es envidia de el porque sabes que puede tener ala tia que quiera y como dice el refran(ya que te gustan tanto)la envidia es muy mala pero que muy muy muy muy muy muy muy.malisisisisisisisima!!!
Esta foto mas que el equipo de futbol deberia ser el de payasos, excepto seba, sobreto el que dicen que esta enamorado y todos sabemos de quien pero a esa se laquitaron delante de sus propias narices y ahora ya no la pilla ni en sueños, ademas con esa cara que parece los pies de otro quien lo va a querer solo 4 desesperadas, lo siento por el pero con todas las tias que ha estado se han reido de el, sobretodo 2, criar hijos para que salgan asi.
De esa foto claro que se puede criticar y mucho pero algunos no merece ni la pena que se hable de ellos de mi parte un beso muy fuerte para uno de ellos y que eres el mejor.
Oleees el juaniyo no esta bueno ni na es el mejor de fornes y muy buena gente pero esta enamorao que mala suerte no.