FORNES (Granada)

Fachada de la Iglesia y arco iris

Esta foto es muy bonica, lastima este el coche en medio.
Un saludo a todos los forneños y forneñas de parte de los Alicantinos de Onil y sobre todo para mi tia Pura. El Termi y Mar.
Como me gustaria que estuviesemos ya en invierno patra poder estar de nuevo en el pueblo y poder contemplar esta bonita imagen de fornesw mojado ese bonito aroma de tierra mojada esa paz y esa tranquilidad de poder estar sentado en el brasero viendo llover.
La verdad esta foto si me gusta mucho muy bien hecha.
Ahora teneis que poner la iglesia iluminada y la cruz que para eso el alcande esta poniendo el pueblo precioso auque ya lo era pero ahora con mas categoria.
Tita soy la elvi te doy animos para que nunca te vengas abajo aunque te cueste trabajo superarlo, pero aqui nos tienes a nosotros para ayudarte en lo que te haga falta. Francis siempre te recordaremos y has dejado un vacio muy grande en nuestro familia que sepas que nunca te olvidaremos.
Olee esa iglesiaa guapaa!!! ole fornesss y ole su gente y su gracia!!!
Desde Palma de Mallorca...La Rubia!
Quiero dar animo esa familia soy alguien que a pasado por algo parecido yo tambien conocia a francis un abrazo muy fuerte.
Adelante auanque paresca imposible seguir.
El viernes 28 de mayo falleció en un accidente de trafico una de las mejores personas de Malaga que a pasado mitad de su vida en Zafarralla,pero que tmb a paseado por las calles de Fornes,el es FRANCISCO BASTIDA FUNES,desd tu familia de Palma de Mallorca titos y primos , te decimos que ¿dónde? quieras que estes jamas te vamos a olvidar y siempre te vamos a llevar en nuestros corazones.Mandamos un fuerte abrazo a todos los que estan afectados ,especialmente a mi tita Anita y a su novia Mary (no os ... (ver texto completo)
Algunas como ésta las he enviado yo. Para incluir las tuyas sólo tienes que seguir las indicaciones incluidas en la portada (donde aparece el plano). Necesitas un progrma para tratamiento de imagen y que no sean demasiado pesadas (800 por 600, máximo). Un cordial saludo desde Fornes. A. Arenas.
Me gustaria saber quien ha enviado estas fotos, y que me diga como ponerlas, porque yo tengo un monton,y no se como.
Un beso.
Que bonita se ve la iglesia con el arco iris por encima.