3 meses GRATIS

FORNES (Granada)

carrera de cintas

Que bonito eresss!
Javi campeón y el mejor.
Olééeé, olé que bueno esta javierr. (Esta estrofa va acompañada de musica).
Os habeis fijado javi y tania son como los famosos algunos los adoran y otros los critican pero son los mas comentados.
La verdad es que Javi es muy guapo y simpatico. Se parece un montón a su hermana que esta un rato buena y es una pasada de tia. Me encantaria conocerla mejor porque me parece super interesante y buena gente. Además se le ve super divertida.

Ojala venga estas fiesta y podamos disfrutar de su presencia.
Ya se que son los mas guapos javi y mantes por eso tienen novia los dos.
Pues sinceramente sigo sin encontrarle el atractivo a esos que dices que guapos son un rato, todavia javi y mante, pero los otros para mi no tienen nada, la verdad. Lo peor es que se creen mas de lo que son, y creo que alguien les deberia bajar los humos un poco.
Hombre la verdad es que tienes razon los de fornes estan muy bien, javi por lo menos es uno de los mas guapos, tambien jose carlos, fermin, david y el mantes, pero no hay ni uno de los que he dicho que no sea un creido y eso hace que pierdan mucho.Pero una cosa no quita la otra las cosas como son, la verdad, guapos son un rato estan bastante bien todos, ahora tambien digo que hay otros que no son tan guapos pero no tienen nada que envidiarle a estos por que ellos no son muy guapos pero son mas buena ... (ver texto completo)
Este tiene la fama, yo la verdad es que tampoco veo que los niños de fornes sean para tanto, salen por ahi y son mas entre muchos, fuera te los encuentras mejores a patadas.
Pues tampoco es para tanto lo digo desde la experiencia, hay mejores.
La vin como esta est foñeño!
Eh! deja a mi vecino en paz que es más bueno que to y os lo digo yo que me criao con el. Y yuben y jona tambien , son los más simpáticos que hay . Anda Jona que despues dices que soy muy mala y me regañas.
Sin duda para mi el mas guapo es retamero el de la foto aunque sinceramente no sale muy favorecido, pero el niño esta tremendo, solo le falta lo que a todos madurar y no ser tan creido, que aunque hay varios que estan buenos no deben pensar que son los unicos.
Que ganas ya de las fiestas!
Ya mismo se aproximan la fiesta de San Jose.
Os saluda una forneña.
Hay que mezclar la sangre, que haya por ahi mas con sangre forneña que es la mejor.